Re: [gnome-es] Me gustaria colaborar con la traduccion de Gnome

El sáb, 15-12-2007 a las 17:40 -0300, Felipe Carrasco escribió:
> si ya lo hice, como tambien lo tengo a mano para consultarlo.
Bien, entonces te asigno conduit.
http://l10n.gnome.org/module/conduit
creo que no es un módulo difícil.

PD: los correos siempre hay que mandarlos a la lista, no a mi, hay más
de una persona que puede revisar las traducciones y subirlas además de
que debe quedar constancia en la lista.