Re: [gnome-es] Presentacion

Hola Jorge. Ya he leido el documento de Localización de Gnome y está
bastante claro, asi que en ese tema no tengo ninguna duda.

Estuve ayer trasteando un poco con el KBabel y hay algunas opciones que
no se muy bien para k sirven y otras que me han dado error, pero ya lo
iré investigando.

Estuve probando también el POEdit, que aunque muy sencillo y limitado,
me parecio interesante la generación automática del .mo (que la verdad
no se si es tarea del propio traductor o del coordinador de la
traducción).

En resumen, tengo muchas ganas de empezar, pero ando un poco perdido en
cuanto a la dinámica, pero me imagino que con un poco de rodaje podré
colaborar rápida y activamente.

Gracias y un saludo

--

Daniel Mustieles García