Re: [gnome-es] Presentacion

Hola!

 Perdonar que me entrometa en el hilo. Soy uno de los actuales mantenedores de Gtranslator, el otro mantenedor actual es Juanjo Sanchez Penas.  Jorge tiene razón en cuanto a que Gtranslator no está a la altura de Kbabel ahora mismo, aunque sin duda lo estará, estamos intentando que así sea.

Actualmente no estamos sobrados de desarrolladores, nos podemos contar con los dedos de una mano, asi que el proces es lento. Pero sobre todo de lo que no estamos sobrados es de usuarios. Esta bien que Jorge os recomiende Kbabel para que no tengais problemas con vuestros trabajos de traducción, pero no estaría mal que os animase a probar Gtranslator.
Necesitamos que nos comenten fallos, ideas, que nos digan que tal menú es incómodo, que estaría bien incluir esta u otra funcionalidad, etc.

Ahora mismo, estamos preparando una release, la 1.1.8, que es una versión de mantenimiento con varios parches que Juanjo y yo hemos hecho y que arreglan problemas bastante graves. Está disponible a través del svn aunque todavía no hay paquete para ninguna distribución.

Nacho Resa, junto con el resto de desarrolladores, está trabajando en el futuro Gtranslator 2.0, pero eso ya es otra historia.

Saludos y disculpad la intromisión.