Re: [gnome-es] Presentacion

Hola,
On Dec 4, 2007 10:19 AM, Pablo Sanxiao <psanxiao gmail com> wrote:

> Hola!
>
>  Perdonar que me entrometa en el hilo. Soy uno de los actuales mantenedores
> de Gtranslator, el otro mantenedor actual es Juanjo Sanchez Penas.  Jorge
> tiene razón en cuanto a que Gtranslator no está a la altura de Kbabel ahora
> mismo, aunque sin duda lo estará, estamos intentando que así sea.
creo que no hay nadie mejor para hacer una intromisión que cualquiera
de vosotros.

> Actualmente no estamos sobrados de desarrolladores, nos podemos contar con
> los dedos de una mano, asi que el proces es lento. Pero sobre todo de lo que
> no estamos sobrados es de usuarios. Esta bien que Jorge os recomiende Kbabel
> para que no tengais problemas con vuestros trabajos de traducción, pero no
> estaría mal que os animase a probar Gtranslator.
Entono un mea culpa; yo mismo he probado las xlifftools, poedit,
kbabel y gtranslator, con mayor o menor ahínco. Para el equipo de
traducción sigo prefiriendo Kbabel, porque estoy acostumbrado y por lo
que todos sabemos, pero eso no quita que no se puedan probar otros.

> Necesitamos que nos comenten fallos, ideas, que nos digan que tal menú es
> incómodo, que estaría bien incluir esta u otra funcionalidad, etc.
Le he estado comentando a Nacho mis ideas y gustos sobre el programa,
así como de la interfaz, no sé si recibís suficiente "feedback" pero
si no es así quizá sería interesante que algunos que estamos
acostumbrados a Kbabel os lo proporcionemos.

> Ahora mismo, estamos preparando una release, la 1.1.8, que es una versión de
> mantenimiento con varios parches que Juanjo y yo hemos hecho y que arreglan
> problemas bastante graves. Está disponible a través del svn aunque todavía
> no hay paquete para ninguna distribución.
>
> Nacho Resa, junto con el resto de desarrolladores, está trabajando en el
> futuro Gtranslator 2.0, pero eso ya es otra historia.
Como ya he dicho muchas veces, el día que GTranslator tenga memorias
de traducción será el día en el que nos podremos plantear el cambio.

> Saludos y disculpad la intromisión.
Un saludo, y no hay nada que disculpar :)
--
aloriel gmail com
http://aloriel.no-ip.org