Re: Desarrollo Made in Chile.

On Mon, 2009-07-13 at 11:01 -0400, Alejandro Valdes Jimenez wrote:
> Hola Rodrigo,

> Por mi parte no hay inconveniente, creo que eso apunta tambien en cierta
> manera a ser mas "protagonistas".

pues cuando lo decidáis, sólo hay que enviar una lista de los suscritos
a gnome-chile, para apuntaros a todos a gnome-hispano. Y si, sería una
forma estupenda de que fuérais más protagonistas

> Excelente idea!... a preparar los clerisssss... (pedro sabe bien que
> es) :D

después de una semana con chilenos, prefiero no preguntar qué es eso,
que ya me imagino que no será nada bueno :D

--
Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org>