Re: Desarrollo Made in Chile.

On Fri, 2009-07-03 at 09:30 -0400, Alejandro Valdes jimenez wrote:
> Estimados Amigos,
>
> Ya algo conversamos en el canal #gnome-chile sobre cierta idea, sin
> embargo, quiero manifestar la idea en la lista para que podamos discutir
> (si asi lo amerita) y ver si es o no factible.
>
> Un "viejo lobo" (jbustos) me comentaba las etapas que se van pasando en
> este tema de aportar en proyectos de software libre, en términos de lo
> significativo de los aportes realizados y de su impacto. Desde pequeños
> reportes de bugs hasta mantenedores de proyectos importantes del
> escritorio.

> [...]
ah, también hablamos en Gran Canaria sobre la idea de unir las listas de
gnome-chile y gnome-hispano, ya que los chilenos tenéis mucha más
actividad, y dejaríais de ser una lista local para "liderar" una de las
comunidades "locales" (incluye a todos los paises de habla hispana) con
más actividades (aunque no se reflejen en la lista).

Creo que sería especialmente interesante si, como parece, la próxima
GUADEC Hispana se celebra por vuestra tierra.

¿Qué os parece?

--
Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org>