Re: Cambio de planes

2008/9/30 Germán Poó-Caamaño <gpoo gnome org>:

> Considerando estos hechos y que el lugar que tendríamos disponible para
> el EL tiene capacidad para unas 80 personas, creo que es prudente pensar
> en otra fecha y en otra plaza.
>
> Sandino estaba en el proceso de compra de su pasaje y le he enviado un
> correo solicitando que espere un día, para esperar los comentarios de
> ustedes.

 Germán, como te comentaba, yo soy el encargado de comprar los pasajes
y no tomes una desisión en la madrugada (literalmente), me fui a
dormir y al levantarme me encuentro con esta sorpresa; que la
Fundación pueda apoyarnos con los pasajes es una ayuda muy buena para
nosotros.

 Si se requiere que personas puedan llegar antes, vamos! todo es
conversable. IMHO quiero que aparezca el logo de Gnome en el ELinux
2008.

Espero tu respuesta para hoy para pedir una cotización de pasajes
nacionales para salir el 21/10.

--
http://www.mgonzalez.cl/