Cambio de planes

Estimados,

Hubo un mal entendido con los organizadores del Encuentro Linux.

El Encuentro Linux realmente corresponden a los días 23 y 24, y el
pasaje de los expositores lo contemplaron para el 22 a mediodía y el
regreso el 25 a mediodía.  El Open Day es una actividad completamente
extra.

Dado que hay integrantes de esta comunidad que también son expositores o
fueron evaluadores, sólo podrán estar presentes en la jornada de la
tarde (calculo que después de las 15:00 horas), lo cual fragmenta
demasiado lo que ha sido anteriormente el Día de Gnome.

En retrospectiva, creo que lo vieron como poner un stand y algo más.
Lo cual también se puede hacer, pero IMVVHO, no amerita solicitar los
fondos a la Fundación Gnome, ni mover mucha gente.

Considerando estos hechos y que el lugar que tendríamos disponible para
el EL tiene capacidad para unas 80 personas, creo que es prudente pensar
en otra fecha y en otra plaza.

Sandino estaba en el proceso de compra de su pasaje y le he enviado un
correo solicitando que espere un día, para esperar los comentarios de
ustedes.

--
Germán Póo-Caamaño
Concepción - Chile