Re: HOla

Gracias por la info.... cuando las recolecte todas envio un tar... me falta la de Patrick

El 29 de octubre de 2008 11:33, Mario Gonzalez <gonzalemario gmail com> escribió:
2008/10/29 msdark <msdark archlinux us>:
> Una consulta... alguien tiene las presentaciones del Encuentro Linux
> (Concepcion) y/o del Dia gnome... que las pueda enviar, subir o pasar....

 Se están publicando en la misma página que muestra los "expositores
seleccionados":
http://2008.encuentrolinux.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=33&Itemid=72

 Próximamente se agregarán todas (cuando lleguen todas) a la sección
"Descripción de Charlas".

--
http://www.mgonzalez.cl/

--
Matías Hernández Arellano
Estudiante de Ingeniería Civil Informática