HOla

Este es mi primer mensaje a la lista (gracias a las charlas del encuentro linux en concepcion y el dia gnome)... me gustaria ver como participar y contribuir en el proyecto gnome y en gnome-cl.
Mi nombre es Matías Hernández (msdark) soy estudiante de Ingenieria Civil Informática de la Universidad Católica del Maule y se sobre programacion y otras cosas....
me gustaria contribuir con, no se. traducciones, con el sitio web, desarrollo, parches, bugs o en lo que se pueda (obviamente no en todos al mismo tiempo)....

Saludos!!!!