Re: HOla

En la parte de Arte se esta llevando a cabo la traducción de los tutoriales de AGO "art.gnome.org"
si quieres participar en la traducción puedes registrarte en:

http://es.gnome.org

esta es la pagina con los tutoriales en ingles

http://live.gnome.org/GnomeArt/Tutorials

y acá están creados los enlaces para empezar las traducciones al Español

http://es.gnome.org/TutorialesArte/

Este enlace muestra como trabajar en el Sitio.

http://es.gnome.org/HelpContents

Cualquier duda nos escribes.

Saludos.
Daniel Galleguillos
art.gnome.org

2008/10/27 Ricardo Parra <drakes_one hotmail com>

Me uno, mi nombre es  Ricardo Parra, soy estudiante de ingenieria civil informatica de la UCM, y tengo muchas ganas de partcipar, creo que por el momento solo en lo que es traducicones,

saludos!
> Date: Sun, 26 Oct 2008 22:52:05 -0300
> From: msdark archlinux us
> To: gnome-cl-list gnome org
> Subject: HOla
>
> Este es mi primer mensaje a la lista (gracias a las charlas del encuentro linux en concepcion y el dia gnome)... me gustaria ver como participar y contribuir en el proyecto gnome y en gnome-cl.
> Mi nombre es Matías Hernández (msdark) soy estudiante de Ingenieria Civil Informática de la Universidad Católica del Maule y se sobre programacion y otras cosas....
> [...]

Llega la nueva temporada. Consulta las nuevas tendencias en MSN Estilo
http://estilo.es.msn.com/moda/