=?ISO-8859-1?Q?Re:_Minuta_de_la_reuni=F3n_13/10/?= =?ISO-8859-1?Q?2008_sobre_el_D=EDa_de_Gnome_2008.?=

Envio enlace con otro Diseño para el Banner, menor tamaño y diferentes patrones

http://farm4.static.flickr.com/3231/2944310730_d1ef7530bb_o.png

(Empezando la Gigantografia)
Saludos

El 15 de octubre de 2008 3:19, Claudio Saavedra <csaavedra igalia com> escribió:
El mié, 15-10-2008 a las 00:20 -0300, Daniel Galleguillos escribió:
> Adjunto otro Diseño para el Banner, menor tamaño y diferentes patrones

¿Podrias poner esos diseños online en algun sitio en vez de enviarlas a
la lista? Asi no tengo que aprobar los correos a la lista. Incluso
puedes usar el wiki de gnome.cl.

Claudio

ps: accidentalmente rechase este mensaje.. me hace falta el cafe
matutino.

--
Claudio Saavedra <csaavedra igalia com>
Igalia