=?ISO-8859-1?Q?Re:_Minuta_de_la_reuni=F3n_13/10/?= =?ISO-8859-1?Q?2008_sobre_el_D=EDa_de_Gnome_2008.?=



Adjunto Banner con mas contraste manteniendo los colores anteriores.

Resumen Charla Dia GNOME:

Arte para GNOME

http://art.gnome.org

Uno de los elementos clave de la comunicaci�isual es la imagen y GNOME es uno de los principales proyectos en entornos de escritorios libres, desempe�o un papel importante en dicha zona. A los usuarios les gusta tener un buen aspecto en sus escritorios. Si no les gusta lo que ven seguro que lo cambian y aqu�s donde art.gnome.org desempe�u papel en la comunidad. Usuarios contribuyentes de arte en todo el mundo ponen a tu disposici�na gran variedad de proyectos para que puedas cambiar tu sistema de aspecto cuando quieras, aprovechar el tiempo de b�da de una p�na a otra para encontrar el tema perfecto. AGO3 sera una evoluci�e AGO, y puede convertirse tal ves en el � sitio web que necesites para personalizar tu escritorio

El objetivo principal del proyecto AGO es ser un servidor comunitario de arte a disposici�e los usuarios como tal, los usuarios son los que deben decidir lo que quieren ver y sentirse parte de la comunidad de una forma natural, los desarrolladores de arte tambi�deber� ser alentados a participar activamente. Sin ellos no hay trabajos de arte. Por lo tanto, los usuarios deber� ser capaces de revisar y comentar a los desarrolladores y en consecuencia, ellos deber�ser capaces de recibir esa informaci�/font>

En AGO puedes encontrar una gran variedad de elementos Gr�cos que nos permitir�cambiar la apariencia del escritorio que viene por defecto. Adem�del dise�ropiamente tal, lo mas fascinante es hacer que estos elementos interact�on el sistema a trav�de herramientas como Art Manager y Gnome-Art NextGen estos software se comunican con AGO y puedes tener acceso a todo su contenido de arte.

AGO3 soportara temas tales como Gtk + temas, temas de iconos, temas Metacity, Splash pantallas, Fondos de pantalla, temas de cursor y sonidos, tambi�temas completos (gtk +, mcity, iconset en un solo paquete).

Ahora de que manera puedo colaborar con el proyecto AGO?

Para colaborar en el proyecto de Arte se requieren personas que puedan aportar en las Artes gr�ca, tambi�en la parte de desarrollo y en la parte de traducci�e tutoriales.

Algunas herramientas gr�cas de c�o abierto usadas para colaborar en AGO

1.-Gimp (GNU Image Manipulation Program) es un programa de edici�e im�nes, tanto dibujos como fotograf�. Es un programa libre y gratuito, englobado en el proyecto GNU y disponible bajo la licencia Licencia p�a general de GNU.

2.-Inkscape es una herramienta de dibujo libre y multiplataforma para gr�cos vectoriales SVG. Las caracter�icas de SVG soportadas incluyen formas b�cas, caminos, texto, canal alfa, transformaciones, gradientes, edici�e nodos, exportaci�e SVG a PNG, agrupaci�e elementos, etc.

3.-Blender es un programa multiplataforma, dedicado especialmente al modelado y creaci�e gr�cos tridimensionales.



El 14 de octubre de 2008 5:05, Diego Escalante Urrelo <diegoe gnome org> escribi�r>
Hola

On 10/13/08, Germ�P�aama�lt;gpoo gnome org> wrote:
>   => Diego Galleguillos: Arte en Gnome

Daniel ser�P.

>   => Diego: Integraci�e Webkit.

Mi res�es bastante corto, la charla la tengo casi acabada, la
pueden dar por confirmada si les agrada el tema:

"""Ahora mismo el desktop usa o /malusa/ algunos hacks para mostrar
contenido rico o tener interfaces m�atractivas al usuario, sin
embargo la existencia de webkit-gtk nos posibilita a hacer muchas
cosas novedosas para las aplicaciones.
Esta charla explicar� mostrar�jemplos de cosas en las cuales ya se
est�rabajando para integrar webkit al escritorio preferido de todos,
se hablar�e las ventajas y features que webkit ofrece comparado a
otras opciones."""

saludos!

Attachment: Dia_Gnome_Banner.png
Description: PNG image



[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]