Re: Cambio de planes

On Tue, 2008-10-07 at 22:23 -0400, Daniel Galleguillos wrote:
> Me he tomado la libertad de Diseñar un Banner para la difusión del día
> GNOME.
> (Adjunto imagen).
>
> Por otro lado quisiera ver la posibilidad de dar una charla ese día
> sobre  Arte para GNOME y todo lo relacionado en como colaborar con
> art.gnome.org.

Están todos invitados a presentar propuestas.  Envía un pequeño resumen
de lo que quieres abordar.

Si tuviéramos exceso, entonces deberemos decidir.

Me parece bien el banner.  Más, tengo una duda logística: donde
ubicaremos el programa: en el wiki o en la página principal?

¿Algún voluntario para definirlo?

--
Germán Póo-Caamaño
Concepción - Chile