Re: imprimir multiples paginas con gtk.PrintOperation()

On Wed, 2008-01-30 at 18:04 -0300, Claudio Saavedra wrote:

> Eso depende de la aplicación. Si mi aplicación va a imprimir N imágenes
> a página completa, entonces sé que se necesitarán N páginas.
>
> La cantidad de páginas la tendrás que determinar tu mismo de acuerdo a
> lo que quieras imprimir.

claro.. ese es un caso en el que conoces exactamente lo que necesitaras
para imprimir las "imagenes", ¿pero que pasa en el caso de texto?.. por
ejemplo al imprmir un reporte que se genera mediante el filtro de cierta
información, en este caso no sabes cuantas páginas necesitaras por que
el resultado es variable, además debes considerar el tamaño de las
fuentes y todo eso. ¿como se en este caso la cantidad de páginas
necesarias?

Saludos!

--
Alejandro Valdés Jiménez.