Re: Propuesta de Presupuesto 2008

Hola a todos,

El jue, 03-04-2008 a las 15:56 -0400, Claudio Saavedra escribió:

> A eso hay que agregar que, a mi entender, hay un compromiso por parte de
> la organización local en correr con ciertos gastos de los invitados
> extranjeros de GNOME, tal como lo harán con el resto de los
> participantes al encuentro, lo cual cubriría lo que tú mencionas.

Como bien menciona Claudio, la organización del evento central para el
cual se traería a la gente mencionada en el presupuesto, correría con
los gastos de movilización dentro del país, por lo menos en los tramos
estrictamente necesarios, así como el de paseo en la ciudad de destino,
alojamiento durante los días del evento y alimentación por este mismo
periodo de tiempo.

El presupuesto pretende cubrir el mayor de los gastos, el cual
corresponde a los viajes internacionales y alojamiento como también
alimentación durante los días que no cubra la organización, de esta
forma podremos traerlos poco tiempo antes, para que logren aclimatarse y
poder aprobecharlos para otros eventos de surgir interés por parte de
algún grupo de usuarios, organización o similar.

En cuanto a los viajes extras, paseos por otros lados, souvenir o gasto
por otro concepto ajeno a los eventos antes descritos, debiese correr
por parte de cada individuo a menos que alguien cree un fondo aparte
para tales fines, con dinero no perteneciente a la fundación, esto
considerando el comentario de Fernando.

Rodrigo, muchas gracias por demostrar interés en el tema y ayudar a
reavivar la discusión, nuevamente pido la opinión del resto, sobre todo
de aquellos quienes tienen alguna experiencia realizando este tipo de
documentos.

eso nomas, por su atención y pronta colaboración, muchas gracias ;-).

Saludos.

--
Basilio A. Kublik
Concepción, Chile.