Re: Propuesta de Presupuesto 2008

On Fri, 2008-03-28 at 23:06 -0300, Basilio Kublik wrote:
> Hola muchachos
> Hoy obtuve la información que requería para poder terminar el
> presupuesto del presente año, por lo cual solicito a todos quienes
> tengan algo de tiempo y deseos de revisar posibles falencias u
> omisiones, escrutar el documento alojado en el wiki [1], para poder
> traducirlo y enviar a la fundación para su aprobación.
>
> Gracias a todos quienes revisen el documento y espero sus comentarios.
> (mirando de reojo, especialmente a Jorge, Germán, Fernando y Alejandro)
>
> Saludos.
>
> [1] http://wiki.gnome.cl/Presupuesto/2008

Antes de enviarlo a la Fundación, es necesario determinar concretamente
las fechas.  Las estimaciones me parecen correcta como eso,
estimaciones.

Pero, que yo sepa al menos, la fecha del Encuentro Linux aún no está
definida.  Y la idea del Latin American Tour es hacer coincidir una
serie de eventos en LatinoAmerica (Sudamerica en realidad), para
aprovechar al máximo los dineros invertidos en traer expositores.

Tengo entendido que Diego Escalante está interesado en un evento donde
congregar gente vinculada a Gnome y aprovechar el Latin American Tour.

Por otro lado, en Noviembre se suele organizar el Foro do Gnome en
Brasil.  Por lo que sería pertinente coordinar con ellos también.

En el caso de Brasil, el contacto podría ser mediante Izabel Valverde
(izabelv gnome org) y/o con Frank Alcantara (frank.alcantara gmail com).

Si bien el costo de múltiples destinos puede ser mayor, se factoriza al
considerar la cantidad de eventos involucrados.

¿Comentarios?

--
Germán Poó Caamaño