Re: Resumen de gnome-cl-list, Vol 39, =?ISO-8859-1?Q?Env=EDo?= 1

El jue, 03-04-2008 a las 15:39 -0400, Fernando San Martin escribió:
> [...]

Por el contrario, gracias por participar.

> En general los fondos de la fundación son bastante escasos, de hecho
> enlos últimos años recién han alcanzado para ayudar en algo a los
> grupos locales. Por lo mismo el presupuesto obedece a esta realidad.

A eso hay que agregar que, a mi entender, hay un compromiso por parte de
la organización local en correr con ciertos gastos de los invitados
extranjeros de GNOME, tal como lo harán con el resto de los
participantes al encuentro, lo cual cubriría lo que tú mencionas.

Claudio

--
Claudio Saavedra <csaavedra alumnos utalca cl>