Re: Resumen de gnome-cl-list, Vol 39, =?ISO-8859-1?Q?Env=EDo?= 1

El Thu, 03 Apr 2008 11:17:11 -0400
Rodrigo Gutiérrez Torres <rodrigogutierreztorres gmail com> escribió:

> Xurras... no quiero pecar de intruso, más siendo la primera vez que
> escribo a la lista (aunque soy integrante reciente en ella) pero no
> pude evitar ver el presupuesto, y me llama la atención que no estén
> considerando traslados dentro de la ciudad y actividades
> "extra-programáticas"... al menos u tour por la ciudad... ¿o eso se
> paga con fondos propios o los producidos con el "merchandaising" :)?

En general los fondos de la fundación son bastante escasos, de hecho en
los últimos años recién han alcanzado para ayudar en algo a los grupos
locales. Por lo mismo el presupuesto obedece a esta realidad.

--
Fernando San Martín Woerner
Jefe de Informática