Re: Encuentro de Software y =?ISO-8859-1?Q?Tecnolog=EDa?= Libre Concepcion.

El vie, 23-11-2007 a las 10:00 -0300, Alejandro Valdes Jimenez escribió:
> perdon... me equivoque en un aspecto en el correo anterior.
>
> NO se comuniquen personalmente con él... la idea sería que nos
> organizaramos aqui y vieramos como comunidad que temas dar. Propongo
> completar la siguiente lista:

yo me habia anotado con una charla la semana pasada y habia hablado con
Astete por lo mismo, el viernes espero estar por allá

saludos

--
Fernando San Martín Woerner
Jefe de Informática

--
Este mensaje ha sido analizado por nuestros servidores
y se considera que est�impio.