Re: encuentro software y teconologias libres

Alejandro, yo le había comentado a Astete que podía participar el día
viernes allá, dado que puedo viajar por la empresa y hacerme unos
minutos para dar la charla, sin embargo el día sábado está fuera de mis
posiblidades.

Atte.

--
Fernando San Martín Woerner
Jefe de Informática

--
Este mensaje ha sido analizado por nuestros servidores
y se considera que est�impio.