[Fwd: Re: Encuentro de Software y =?ISO-8859-1?Q?Tecnolog=EDa?= Libre Concepcion.]

--- Begin Message ---
Hola:
	eh estado pensando, y lo que puedo proponer es que hago después de una
instalación de linux, como instalar paquetes configurar los
repositorios, que alternativas puedo encontrar (software), comparar
algunos software por ejemplo algo que esta en el común de los usuarios
como uso mi cuenta de msn en linux, esta muy dirigida a los mas novatos
con la misión de incentivar a instalar y quedarse en linux.
además sigo la misión propuesta por ellos de incentivar y mostrar lo que
el software libre propone, además pienso y me ah pasado es que me dicen
instale linux y no supe que hacer.
esa es mi propuesta
saludos!

-
Fabio Esteban Durán Verdugo
Estudiante Ingeniería en Informatica
Universidad Autónoma de Chile
GNOME-Chile.
http://planeta.gnome.cl
fabio gnome cl

"16 y 17 de Noviembre de 2007, Segundo Encuentro Linux Universidad
Autónoma de Chile - Talca"

--- End Message ---