=?UTF-8?Q?Re:_Encuentro_de_Software_y_Tecnolog=C3=ADa_Libre_Concepcion.?=

On 23/11/2007, Juan Carlos Inostroza <jci codemonkey cl> wrote:
> Un comentario bien cero aporte de mi parte : esta bien pro el folleto.
> Podrias preguntar en que lo hicieron.

 No estoy seguro de este folleto en particular pero todos los diseños
gráficos los hace Luis Alvarez de LinuxChillan, el usa "XARA Linux
extreme". Que bueno que te guste el estilo de Luis, muchos lo odian y
lo "miran a huevo".

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/