Re: Encuentro de Software y =?ISO-8859-1?Q?Tecnolog=EDa?= Libre Concepcion.

aqui pueden ver el folleto del evento de conce.

http://deb.utalca.cl/public/documentos/folleto.pdf

como verán, tiene una fuerte orientación hacia la educación.

Saludos!

--
Alejandro Valdés Jiménez.
Ingeniero en Redes y Sistemas.