Re: =?ISO-8859-1?Q?Planificaci=F3n?=

On Mon, 2007-03-19 at 16:17 -0400, Juan Carlos Inostroza wrote:

> Aqui puedo opinar que es dificil saber la opinion a priori de la gente,
> a no ser que preguntemos abiertamente "que les gustaria ver en la prox
> RFDG?". Podriamos aplicar algun concepto viral, un mail de contacto, que
> se yo.

Eso es paja mental.

Si quieres retroalimentación, una pequeña encuesta que llenan los
asistentes al final.

¿Qué nota le pondría a <charlas>?
¿Qué nota le pondría a <relatores>?
¿Qué charla le gustó más?
¿Qué charla no le gustó?
Indique 3 temas que le gustaría que se hubieran visto.

Y creo que ya se alargó la encuestra. Y con cuadrados para seleccionar,
Nada de escribir, porque requiere más tiempo para llenarla (es incómodo)
y cuesta procesarlas.

Pero cuando se haga en otro lugar, el público será distinto, pero
por lo menos se sabe donde se flaquea.

> No me quedo muy claro lo de los locales :-/
> (la gente que organiza el evento, la gente que asiste...)

La que organiza.  Al fin y al cabo, la concepción de los eventos tiene
bastante relación con la idea que tienen quienes la organizan.

Además, no hay que complicarse tanto.  Cuando uno conoce el lugar,
sabe más o menos para donde va la micro.

Y por otro lado, la gente que jamás ha desarrollado una aplicación
en GTK+/GNOME difícilmente podrá decir a priori que quiere, si al
entrar en un par de detalles pueden quedar confundidos.

--
Germán Poó Caamaño