Re: =?ISO-8859-1?Q?Planificaci=F3n?=

On Mon, 2007-03-19 at 16:23 -0400, Franco Catrin Leiva wrote:

> Pero, se necesitan computadores?  Conseguir sala y proyector creo que será
> facil, pero conseguir computadores no estoy tan seguro.

Se necesitan sí y sólo sí se desean realizar talleres.  No es requisito.

Hay personas que les gusta eso (asistir o impartirlas).  Si se reúnen
- Asistentes que le gusten los talleres
- Relatores que les guste impartir talleres
- Suficiente tiempo para impartirlo (4 horas ó más)
- Equipos igualmente configurados y paquetes de desarrollo

... bien.

Hay que pensar que han derivado en Difusión de GNOME, lo cual en ningún
caso es malo, y para ello un proyector y sala confortable (que a nadie
le de sueño sólo por estar ahí) es más que suficiente.

Si el grupo es pequeño y homogéneo, se puede lograr más avances que si
el grupo es grande y heterogéneo, porque se pueden aprovechar los
intervalos (si se dan).  En la práctica se da la última situación.

--
Germán Poó Caamaño