Re: resumen actividades 2007 y objetivos 2008

Estimados,

El mié, 12-12-2007 a las 19:01 -0300, Claudio Saavedra escribió:
> [...]

Siempre van a ser un recurso escaso.

> Y no sólo eso, sino que considerando la metodología del programa y sus
> alcances, no veo razón alguna para limitarlo a GNOME. Sería interesante
> que hackers locales de otros proyectos se hicieran parte.
>
> (yo siempre pensé que era esa la idea)

Esa siempre ha sido la idea, por eso el texto que explica el programa de
formación es bastante generico en ese sentido para abrir la
participación a todo el movimiento. La idea de incluirlo en el plan 2008
es más que nada decir, que esta es una idea nacida bajo el alero de
GNOME Chile y que de materializarse(Objetivo) contribuira al proyecto
GNOME(potenciales tutores o mentores iniciales están aquí).

> Claudio

Saludos.
--
Jorge Bustos <jbustos utalca cl>