Re: Call Of Papers, =?ISO-8859-1?Q?D=EDa_de_GNOME?=

Alejandro Valdes Jimenez wrote:
> Un detalle, no se especifica la estructura de dicho documento. Quizás
> solo se requiera un resumen del trabajo, y si es asi, talves sea
> suficiente con un pequeño formulario (correo autor, nombres/apellidos
> autor, nombre trabajo, resumen) y no ocupamos el correo, O bien,
> definimos una estructura para el documento, el cual debe ser enviado por
> correo en PDF.

bueno si bajas el documento CoP.odt verás que existe un pequeño
formulario al final donde se pide exactamente lo que mencionas, la idea
es que rellenen dicho formulario y envíen el doc devuelta, ahora si te
paleteas y creas una alias que sea trabajos gnome cl y lo asignas a mi
cuenta para que no se distribuya tanto, mejor.

Para mi no es problema que me lleguen .odt, .pdf, .doc, .txt, o lo que sea.

> - Portada
> - Introducción
> - Contenido
> - Conclusión
> - Glosario
> - Bibliografía
>
> La idea es no complicarnos tanto, o es un formato simple o en algo un
> poco mas elaborado.

bueno si la idea es no complicar, las cosas que enuncias hacen
exactamente lo contrario.

> Personalmente prefiero el PDF, pues asi los podemos poner a disposición
> sin mas trabajo.

Alguna vez me encontre con un PDF que se podía editar, si sabes como se
hace y puedes ayudarme, bienvenido.

begin:vcard
fn:Felipe Barros S.
n:Barros S.;Felipe