Re: Call Of Papers, =?ISO-8859-1?Q?D=EDa?= de GNOME

On Fri, 2006-09-22 at 10:21 -0400, Felipe Barros S. wrote:
> Hola GNOMEros:
>

> 	A partir de hoy Viernes 22 de Septiembre comienza la recolección de
> trabajos para los que deseen presentarlos en el "día de GNOME" dentro
> del marco del VII Encuentro Linux a realizarse en la Universidad
> Católica del Maule el día 11 de Noviembre de 2006.
> [...]
> 	Si deseas conocer más detalles visita nuestro wiki en
> http://wiki.gnome.cl/CallOfPapers, Recuerda que la recepción de trabajos
> se realizará hasta el día 21 de Octubre de 2006 para ser evaluados por
> la Comisión Revisora.

IMVHO, debiera publicarse en otras listas, como la de linux de la UTFSM,
que es de donde provienen la mayoría de los asistentes al encuentro.
Así como pedir difusión con el CDSL y los distintos grupos de usuarios
(Tomé, Iquique, Chillán, etc.)

Por otro lado, es posible habilitar formatos alternativos.  ¿Tal como
un simple archivo de texto o un PDF?  En mi caso particular, con suerte
uso OOo para crear presentaciones y abrir documentos que Abiword no
puede hacerlo.  Pero escribir textos allí, lo encuentro penoso.

Finalmente, en Ubuntu Dapper, OOo se cae y no es capaz de recuperarse
para abrir ninguno de los 2 archivos dispuestos allí.

Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/