Re: Charlas del =?ISO-8859-1?Q?d=EDa?= de GNOME

On Thu, 2006-10-26 at 12:22 -0300, Claudio Saavedra wrote:
> En ese caso, ser�bueno conocer los temas que ya tienen hasta la fecha,
> para pensar en algo distinto y complementar.

Hasta hoy son pocos los temas (4). Hay muchas charlas aun que son las
presentadas anteriormente en las RFDG.

> Por mi no hay problema, pero no creo que sea la idea cargar la mano al
> tema de desarrollo dentro del proyecto GNOME, �o s�
Si, hay que ver primero

* que temas van a presentar los expositores extranjeros ese dia
* los temas que vamos a presentar

Me anote con una charla, quizas hasta me anote con un taller.

Ya pues! Vamos anotandose!

Saludos,

--j