=?UTF-8?Q?Re:_Charlas_del_d=C3=ADa_de_GNOME?=

On 24/10/06, Fernando San Martín Woerner <snmartin galilea cl> wrote:
Señores,  Felipe Barros me acaba de confirmar que solo hay tres
propuestas para hacer charlas durante el día de GNOME, por lo mismo
deseo apelar al resto de los integrantes de esta lista que tengan algún
tema interesante que deseen presentar ese día a comunicarlo directamente
en la lista. Hay varios nombres que creo pueden ayudar incluso gente que
ha estado haciendo desarrollos ahora último deb o claudio.

 Hola Fernando, yo tengo un proyecto relacionado a traducciones
on-line, es similar a un frontend para los archivos .PO y lo voy a
presentar en este encuentro Linux, me encantaria mucho ayudar sin
embargo no tiene mucho que ver con Gnome. Ojala para la proxima se me
ocurra algo y tratar de presentarlo.

   Ojala Fernando que les salga todo bien  saludos!

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/