Re: Charlas del =?ISO-8859-1?Q?d=EDa_de_GNOME?=

Luis Sandoval escribió:
hola,

2006/10/26, Ricardo Fuentes <jirah 00 gmail com>:
> La idea de las poleras es venderlas o regalarlas en el evento?¿

Eso es precisamente lo que trato de definir en el correo[1] que envie a
esta lista, y que aun, /nadie/ ha sido capaz de responder.
Y luego hay quejas de que nadie coopera :)

Por eso pregunto si hay $$$ en el presupuesto para Merchandising
(alguien lo puede aclarar?). Si no hay presupuesto lo mejor es optar
por un solo item en que gasta y para lo cual se necesitaran
donaciones.

No hay ningún presupuesto, todas estas iniciativas las pueden hacer de manera particular, por lo mismo yo no me he pronunciado oficialmente, por que veo complicado el hacerlo y hay otras cosas que demandan mi atención inmediata.

Fernando San Martín Woerner
Jefe de Informática
Galilea S.A. http://www.galilea.cl/

--
Este mensaje ha sido analizado por nuestros servidores
y se considera que está limpio.

begin:vcard
fn;quoted-printable:Fernando San Mart=C3=ADn Woerner
n;quoted-printable:San Mart=C3=ADn Woerner;Fernando
email;internet:snmartin galilea cl
tel;work:56-71-514400
tel;fax:56-71-514450
x-mozilla-html:FALSE