Re: Encuentro Linux

Mensaje citado por Germán Poó Caamaño <gpoo ubiobio cl>:

> Al parecer el consenso apunta hacia donde indicas.  Sin embargo,
> quiero insistir, que más que "condiciones" a establecer, debieran
> ser peticiones o ideales que podrían ayudar a tener una mejor
> presencia en el Encuentro.
>
> De lo contrario, "GNOME" se va a convertir en un cacho más para
> la organización.  IMVHO, sería lamentable no poder estar presente
> allá porque "la gente de GNOME pone muchas condiciones".

Creo que cuando existe una invitación a participar del Encuentro y estas con tus
charlas entregando casi un día de trabajo(sabado) a la organización, esta
invitación debe ser mucho más concreta que un simple "vengan", creo que deben
darse las condiciones mínimas necesarias, para que los expositores puedan
desarrollar bien su trabajo, creo que con este llamado tan simple uno puede
llegar a entender que las personas de la organización no estan tomando
conciencia del valor del trabajo desarrollado, las cosas actuales que se estan
haciendo, y el tiempo que desembolsarán los expositores, creo que esta corta
visión puede tener una explicación en la naturaleza de las personas que forman
esta comisión.

Jorge Bustos
RSS - DITyM
Universidad de Talca