Re: Encuentro Linux

Alejandro Valdés Jimenez escribió:

El lun, 27-03-2006 a las 11:37 -0400, Fernando San Martín Woerner
escribió:
sería como parte del programa del encuentro??
así es, parte oficial, incluída en el sitio web, volantes, afiches,
etc.

osea... que "tendrían" contemplado los gastos de traslado, alimentación,
hospedaje,etc (para los casos que correspondan??

en el fondo... serían tratados como parte del grupo de expositores?

No, este es un tema que aún se está discutiendo dentro de la UCM, lo más probable es que el esquema sea el siguiente:

Jueves: Presentación de Papers, los expositores costean sus presentaciones, serán escogidos en un llamado a presentación de trabajos. Viernes: Invitados nacionales e internacionales, los cuales son traídos por la organización del evento.
Sábado: RFDG, organizada por GNOME Chile.

Ahora en general creo que hay un núcleo bien importante de GNOMEROS en Talca: Jorge, Alejandro, Claudio, JCI, Yo, por lo menos cinco, para el resto no es tan difícil viajar desde Santiago o Concepción.

Creo que almuerzo se puede conseguir para los ponentes y miembros de GNOME Chile para ese día.

Fernando San Martín Woerner
Galilea S.A.
begin:vcard
fn;quoted-printable:Fernando San Mart=C3=ADn Woerner
n;quoted-printable:San Mart=C3=ADn Woerner;Fernando
email;internet:snmartin galilea cl
tel;work:56-71-514400
tel;fax:56-71-514450
x-mozilla-html:FALSE