Re: Encuentro Linux

El lun, 27-03-2006 a las 15:37 -0400, Alejandro Vald�Jimenez escribi�>
> en su defecto, al no existir estas regalias, nosotros organizar estas
> charlas/laboratorios, siendo nuestra responsabilidad el costear todos
> esos items y simplemente aprovechar la "gran audiencia" que ofrece el
> encuentro linux?
>
> �me estoy poniendo muy grave???

mmmmm... no lo creo

Encuentro bien que a uno lo inviten a participar, en este caso a GNOME
Chile.  Encuentro mal que se considerara como "le estamos haciendo un
favor a GNOME Chile", cuando sabemos que no es asi, e incluso hasta
podrian utilizar la actividad de GNOME Chile para atraer a mas gente, lo
que me parece muy mal.

Creo que si quieren que GNOME Chile sea parte del evento, deberian ser
invitados como cualquier otro expositor.  Obviamente si los que pueden
ir son locales hay un ahorro en cuanto a la estadia.  Pero de ahi a
"dejarlos en libertad de accion" cof cof, no me parece.

Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin