Re: Encuentro Linux

On Mon, 2006-03-27 at 16:23 -0400, Fernando San Martín Woerner wrote:

> En general creo que la lista/grupo debiese establecer la lista de
> necesidades/condiciones para una RFDG, luego hacemos llegar una
> respuesta oficial a la organización de la UCM indicando esto.
>
> Por otra parte no hemos empezado la campaña para las reuniones de este
> año, no tenemos ningún evento en el horizonte próximo.

Al parecer el consenso apunta hacia donde indicas.  Sin embargo,
quiero insistir, que más que "condiciones" a establecer, debieran
ser peticiones o ideales que podrían ayudar a tener una mejor
presencia en el Encuentro.

De lo contrario, "GNOME" se va a convertir en un cacho más para
la organización.  IMVHO, sería lamentable no poder estar presente
allá porque "la gente de GNOME pone muchas condiciones".

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/