Re: Encuentro Linux

On Mon, 2006-03-27 at 16:13 -0400, Alejandro Valdés Jimenez wrote:

> entonces... da "casi" lo mismo si lo que pretendemos hacer lo llevemos a
> cabo en dependencias de la UCM....

No creo que sea lo mismo.  IMHO, lo ideal es una actividad paralela
a las charlas programadas, en donde llegar a las personas a las cuales
normalmente no llegaríamos. Estar ahí también es marcar presencia: que
GNOME esté presente.  Tener un espacio, una mesa o así, donde mostrar
con equipos el funcionamiento de GNOME, atraer nuevos desarrolladores.

IMO, lo contrario sería muy sectario; de exclusión más que inclusión.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/