Quien es(son) GNOME Chile [Re: Encuentro Linux]

On Mon, 2006-03-27 at 13:12 -0400, Fernando San Martín Woerner wrote:
> [...]
> Creo que almuerzo se puede conseguir para los ponentes y miembros de
> GNOME Chile para ese día.

Me cuelgo de este comentario para aprovechar preguntar como se determina
quien o no es miembro de GNOME Chile.

Mas que por un tema presupuestario, mi pregunta apunta a todas las
personas que de una forma u otra intentan involucrarse; ¿en qué
momento pasan esa barrera? ¿Quién y cómo se decide cuando una
persona es miembro o no? ¿Qué debe hacer? ¿Qué pasos debe cumplir?

Si a mi me preguntan, con que participen en esta lista y trabajen
en algo relacionado con GNOME, es suficiente.  Para otros pueden
existir otros criterios.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/