Re: Encuentro Linux

El lun, 27-03-2006 a las 11:52 -0400, Germán Poó Caamaño escribió:
> Sigo dudándolo.  Porque serían "expositores privilegiados", dado
> que para el Encuentro se deben enviar trabajos y ser aprobados
> por un comité editor.
>
> Aunque en pedir no hay engaño :-)

mmmmm....

entonces hay que ponerse en el peor caso... que no se pongan con
"niuno"... en ese caso, mi casa está disponible para alojamiento (si es
que no les molesta el llanto de la "guagua" durante la noche.. jejeje)

habria que ver el tema del traslado...un dato... de conce-talca ida y
vuelta sale a 5 lukitas (bio-linatal).

--
Alejandro Valdés Jimenez
RSS -DITyM