Re: Encuentro Linux

Alejandro Valdés Jimenez escribió:
El lun, 27-03-2006 a las 11:52 -0400, Germán Poó Caamaño escribió:
Sigo dudándolo.  Porque serían "expositores privilegiados", dado
que para el Encuentro se deben enviar trabajos y ser aprobados por un comité editor.

Aunque en pedir no hay engaño :-)

mmmmm....

entonces hay que ponerse en el peor caso... que no se pongan con
"niuno"... en ese caso, mi casa está disponible para alojamiento (si es
que no les molesta el llanto de la "guagua" durante la noche.. jejeje)

habria que ver el tema del traslado...un dato... de conce-talca ida y
vuelta sale a 5 lukitas (bio-linatal).

Con gusto también puedo invitar a alguién a mi casa, si nos apretamos pueden ser dos personas.

Fernando San Martín Woerner
Galilea S.A.
begin:vcard
fn;quoted-printable:Fernando San Mart=C3=ADn Woerner
n;quoted-printable:San Mart=C3=ADn Woerner;Fernando
email;internet:snmartin galilea cl
tel;work:56-71-514400
tel;fax:56-71-514450
x-mozilla-html:FALSE