Re: Hola dos cosas:

On Wed, 2006-06-14 at 14:36 -0400, José Lecaros wrote:
> On 6/14/06, Juan Carlos Inostroza <jci codemonkey cl> wrote:
[...]
> lo tendré en cuenta. Soy solo una persona, por lo mismo lo quise
> plantear acá, a ver si los representantes de Gnome en Chile, tenían
> algo que decir/hacer.

Aclaración 2:

GNOME no tiene representantes en Chile. Por favor, no malinterpreten el
rol de GNOME Chile con respecto al proyecto GNOME.

GNOME Chile es simplemente un grupo de usuarios y entusiastas de GNOME.
Cualquier persona puede formar parte del grupo, no es necesaria
bendición de nadie, simplemente ganas de participar activamente.

Que dentro del grupo se encuentren personas que participan activamente
en el proyecto GNOME, o que son miembros de la Fundación GNOME, es
simplemente producto del grado de participación que estas personas
deseen tener dentro del proyecto. No los transforma en representantes de
nada ni de nadie.

(Obviamente esto lo digo bajo mi propia responsabilidad y no a nombre
del proyecto. Sin embargo, así entiendo que funcionan las cosas desde
que he estado aquí y me parece necesario aclararlo para quienes puedan
tener una imagen totalmente erronea. Si estoy equivocado o alguien
piensa distinto, por favor, dígalo.)

Claudio
--
Claudio Saavedra <csaavedr wh8 tu-dresden de>