Re: Hola dos cosas:

On 6/12/06, Pedro Villavicencio Garrido <pvillavi gmail com> wrote:
Hola.
hola,

Esto llego a contacto at gnome.cl.

On Sun, 2006-06-11 at 13:30 -0400, Fernando Flores wrote:
> 1.- Despues que vuelva la gente de las europas. Me gustaria ver la
> posibilidades de hacer algo, aca en santiago, algo como capacitar a
> gente para sean betatester y reportbug, esto lo he estado conversando el
> JCI y Pedro. Y pienso que sería buena idea.

Es básicamente lo que conversamos hace un par de fines de semana,
podríamos organizar algo para el mes de Julio, es cosa de conseguirse
una pequeña sala ah claro y ojala un proyector :-P. Que dicen ustedes ?
hummm
creo que puedo conseguir eso en santiago/ñuñoa.
El problema está en que el contacto de ese lugar quiere capacitar
gente con linux primero...
Tiene muuucha gente M$, pero muy pocos linuxeros.
Si no  hay problema con eso, ya pueden contar con sala, proyector,
gente y lo que pueda entregarnos esa institución.
Es en Inacap sede ñuñoa.

Lo iba a plantear en otro correo, pero ya que cabe en este...

sl3