Re: Desarrolladores gnome era Re: Hola dos cosas:

On Wed, 2006-06-14 at 13:25 -0400, José Lecaros wrote:

> ¿quieres desarrolladores para gnome?
> es cómodo esperar que otros evangelicen en el uso de linux y luego
> tomarlos para hacerlos desarrolladores gnome. Lo que por cierto no ha
> resultado porque no hay un seguimiento de los nuevos coders. Ya se ha
> hablado antes en la lista, pero sin resultados de ningún tipo.
>
> Solo les planteo la idea y la disposición de los implementos y
> dependencias de la institución mencionada. Es su decisión -de
> gnomechile- si la toman o no.
> y ahí salta otra pregunta: ¿quien(es) es(son) gnomechile?

Discusiones como estas me obligan a hacer la siguiente aclaración:

Las opiniones vertidas en esta lista de correo son responsabilidades de
quien las emiten y no representan de ninguna manera al proyecto GNOME, a
la Fundación GNOME, ni a GNOME Chile.

Entiendase de esto, entre otras cosas, que discusiones dignas de
barrapunto son propiedad de quienes las alimentan y no representa al
grupo, ni al proyecto como tal.

Claudio

--
Claudio Saavedra <csaavedr wh8 tu-dresden de>