Re: Hola dos cosas:

On Wed, 2006-06-14 at 12:47 -0400, Felipe Barros S. wrote:
> [...]
> Lo que creo sería bueno para la siguiente reunión tener alguna encuesta
> para los asistentes, cosa de saber por un lado en que nivel están en
> Linux, desarrollo, GNOME y como son evaluadas las charlas.
>
> Asi podríamos tomar acciones para mejorarlas y no seguir con otras 10 HFDG
> iguales.

Si bien las reuniones de formación rápidamente se transformaron en
charlas de difusión (como concepto, no como nombre); no veo nada mal en
eso.

No era la idea original, pero hacer difusión sigue siendo muy bueno.  Y
en ese sentido, encuentro que fueron exitosas por cuanto siempre ha
habido bastante interés en seguirlas y que se realicen en distintos
lugares.  Es muestra una necesidad de las personas por informarse
respecto de lo que sucede.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/