Re: Como instalar pyGestor y no morir en el intento

ok. Luis  me llevare todos los archivos  en mi pen drive .... como lo estado
haciendo durante todos estos dias

ahora quiero que tengas claro algo... no hay un equipo que tenga linux  y
que este conectado a internet por lo menos a 2 kms a la redonda ... por algo
no los he bajado por esa via... si hubiera uno cerca ya lo habria hecho ! y
al parecer serai mas facil instalarlos

ahora una pregunta :

los archivos  *.deb como se instalan...pueden instalarse por apt-get ...

los otros  *.tar.gz estan comprimidos y deben instalarse según los
procedimientos es decir : descomprimir;configurarlos; compilarlos e
instalarlos.

Sent from the Gnome - Chile forum at Nabble.com.