Re: Como instalar pyGestor y no morir en el intento

Hola Felipe.... muy bueno tu tutorial

te cuento que ayer reinstale todo nuevamente ;)  tengo ubuntu
5.1-postgresql-8.1.3 -python2.4 que venia con ubuntu 5.1 y todos los
paquetes que nombraste menos uno ..el famoso python-psycopg...

ya que lo busco pero no esta por defecto en el sistema

baje dos paquetes ..para instalar  ( el equipo lo tengo en la casa sin
conexion internet) :

psycopg-1.0.1.tar.gz    y  psycopg-1.1.21.tar.gz  los descomprimi en
/home/daniel al igual que el  postgresql-8.1.3

instale postgresql ; pero al intentar instalar psycopg-1.0.1  cuando los
estoy configurando me tira en siguiente error :

medice que no tengo  mxDateTime.h   además  que no puedo crear sin mx
Headers (build without mx headers )

pruebo con el otro psycopg-1.1.21 y me tira que las cabeceras de  postgresql
estan perdidas

missing postgresql headers...

tu por casualidad tienes un psycopg que no tenga problemas de instalación...

ahora en cuanto al tutorial :

seria conveniente que indicaras como importar el esquema completo, sin datos
...ya que supongo que es el donde se va a trabajar normalmente, es decir el
comando...

otra cosa para editar los archivos tenemos que ejecutar algun comando ? o lo
editamos manualmente no más ...

bueno espero que puedas ayudarme

Sent from the Gnome - Chile forum at Nabble.com.