Re: Como instalar pyGestor y no morir en el intento

Hola,

El jue, 27-04-2006 a las 07:15 -0700, dan rojas escribi� Hola Felipe.... muy bueno tu tutorial

> te cuento que ayer reinstale todo nuevamente ;)  tengo ubuntu
> 5.1-postgresql-8.1.3 -python2.4 que venia con ubuntu 5.1 y todos los
> paquetes que nombraste menos uno ..el famoso python-psycopg...
>
> ya que lo busco pero no esta por defecto en el sistema
Si no esta debes buscar el paquete .deb de ubuntu en algunos de sus repositorios en los distintos mirror que tiene ubuntu.

> baje dos paquetes ..para instalar  ( el equipo lo tengo en la casa sin
> conexion internet) :
>
> psycopg-1.0.1.tar.gz    y  psycopg-1.1.21.tar.gz  los descomprimi en
> /home/daniel al igual que el  postgresql-8.1.3
No entiendo porque siempre optas por el camino mas largo y complicado :)
Ya se te habia indicado antes que lo mejor para instalar software en
linux es usar los paquetes que tiene disponibles cada distribucion.
En este caso debes bajar solo el paquete python-psycopg de alguno de los
mirror de ubuntu.

[...]
> bueno espero que puedas ayudarme
Yo creo que hay harta disponibilidad de todos a ayudarte pero tu tambien
debes colocar de tu parte.

En mi caso no tenia instalado pyGestor en mi Ubuntu, pero solo siguiendo
los pasos  que ya se han se�do aca lo puede hacer sin problemas y ya
me funciona.

saludos,

Luis