Re: Como instalar pyGestor y no morir en el intento

Primero...Gracias por contestarme...

Segundo, creo que esta lista es para ayuda...o no...

nunca he pretendido que me lleven de la mano ...como dices tu ...ya que de
no saber un pito de linux y sus distribuciones...he avanzado bastante
...ahora se supone que ud. son más experimentados en el tema ...

ahora...según todos los manual y tutoriales que he leido.... para compilar
se debe hacer lo siguiente

deacargar el archivo, programa, etc y luego configurarlo ./configure , para
luego compilarlo  $ make  y luego instalarlo $ make install  o estoy
equivocado

en todo caso, voy a ller más del tema

Gracias por tu ayuda

Sent from the Gnome - Chile forum at Nabble.com.