Re: Incorporacion de nuevo proyecto gbtcr

Mensaje citado por Claudio Saavedra <csaavedra alumnos utalca cl>:

> Yo creo que sería genial que el proyecto se incorporara, sin embargo me
> gustaría saber si sus desarrolladores están interesados en eso. Hasta
> donde yo recuerdo, chileforge cuenta con CVS por lo que quizá no lo
> necesiten, no lo sé. Por eso me gustaría saber que piensan ellos.
>
> Por mi parte, bienvenidos :-)
>
> Claudio

Me gustaria trabajar en un cvs relacionado a gnome, ademas que no me simpatiza
trabajar con el cvs de chileforge, lo encuentro como extraño. cosas mias. Si
GBTcr estuviese en el cvs de gnome traeria al menos la atencion de muchos mas
desarrolladores que podrian incorporarse al proyecto, ya que por el momento
estoy desarrollando solo y necesito al menos de otra vision o comentarios al
respecto.

Saludos

*cvs: http://chileforge.cl/scm/cvsweb.php/gbtcr/?cvsroot=gbtcr
--
 ,''`.   Herman Vega Jara <hvega alumnos ubiobio cl>
 : :' :  Est. Ing. ejec. Comp. e Inf. at UBB rlz!