Re: Incorporacion de nuevo proyecto gbtcr

El mar, 07-06-2005 a las 13:31 -0400, Herman Llamil Vega Jara escribió:
> Me gustaria trabajar en un cvs relacionado a gnome, ademas que no me simpatiza
> trabajar con el cvs de chileforge, lo encuentro como extraño. cosas mias. Si
> GBTcr estuviese en el cvs de gnome traeria al menos la atencion de muchos mas
> desarrolladores que podrian incorporarse al proyecto, ya que por el momento
> estoy desarrollando solo y necesito al menos de otra vision o comentarios al
> respecto.

si quieres tener muchos desarrolladores debes buscar un cvs o
repositorio internacional, en Chile la masa de desarrolladores es muy
pequeña (casi nula si la miramos en porcentajes), para el efecto lo
mejor es sourceforge o tal vez el cvs de gnome.org aunque es más
complicado.

saludos

--
Fernando San Martín Woerner